temas del día

Internacional


Dos niños sobreviven luego de que su padre se tirara con ellos desde un puente en EEUU

CONTEXTO | Puente Pulaski Skyway | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 37 años murió tras tirarse desde un puente en Nueva Jersey, Estados Unidos, el lunes por la noche. El individuo además lanzó a sus hijos con él, pero los niños lograron sobrevivir a la caída de 30 metros.

Según consigna diario El País de España, John Spincken se lanzó desde el puente Wanaque tras aparentemente sostener una discusión con su pareja, en donde amenazó que haría daño a los niños de 1 y 3 años.

Los hijos lograron sobrevivir gracias a que las ramas de algunos árboles habrían amortiguado la caída y aunque ambos fueron encontrados conscientes por la policía, registraron diversas heridas.

El niño de un año presentaba una conmoción cerebral, una fractura de costilla y un pulmón dañado, mientras que el de 3 sólo tenía una conmoción. Ambos fueron enviados a un centro de salud donde permanecen en buen estado.

El puente Wanaque cuenta con una valla en sus costados, por lo que la policía presume que Spincken se subió a su automóvil para lanzarse al vacío junto a sus hijos.

El hombre contaba con una violación a una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar en 2003.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados