Internacional


"Que Dios te fulmine": el furibundo mensaje de Miguel Bosé contra Maduro

Miguel Bosé | Warner Music
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a criticar duramente al gobierno de Nicolás Maduro, que tiene sumida en una profunda crisis política a Venezuela en medio de acusaciones de totalitarismo.

El artista español es conocido por sus dichos a favor del fin del mandato del sucesor de Hugo Chávez. En esta última oportunidad, Bosé acusó a Maduro de estar matando a su propio pueblo y le deseó la muerte.

“Que Dios te fulmine” rezó su polémico mensaje en la red social Twitter.

Anteriormente, Bosé había emitido tuiteos en apoyo a la oposición venezolana, exigiendo intervención de la comunicad internacional y real democracia para el país sudamericano, todo acompañado con imágenes de las protestas que ya dejan más de 100 muertos.

Bosé es un viejo opositor del chavismo. En una visita a Chile durante el 2007, llamó a no votar por el fallecido Chávez si es que querían volver a escucharlo cantar en Venezuela, señaló El Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados