Hombre


Cómo luciría Donald Trump si se "vistiera como un Presidente"

The Scene
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se caracteriza -entre otras cosas- por su excéntrica apariencia, que ha sido caricaturizada numerosas veces.

Bronceado anaranjado, cabello platinado, corbata roja, trajes dos tallas más grandes, son parte del poco favorecedor estilo que hoy cultiva el actual mandatario.

Por lo mismo, el portal audiovisual The Scene en conjunto con la revista masculina GQ imaginARON cómo se vería el magnate si hiciera algunos ajustes en su look que le dieran una imagen más seria.

Con ayuda de los editores de moda del magazine, crearon un video titulado “Si Trump no puede actuar como un Presidente, al menos podría vestirse como uno”.

En éste último, cambiaron su clásica corbata por una más elegante, le pusieron un terno de su talla, le cortaron el pelo, tiñeron su pelo platinado para darle un tono más natural, y por su supuesto, le quitaron su característico bronceado anaranjado.

Éste fue el resultado.

The Scene
The Scene
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados