Karla Constant fue la animadora invitada al Más Vale Tarde de Mega la noche del jueves, espacio al que llegó tras su estreno de Peso Pesado.

En el late, la rostro de Mega habló sobre su carrera que partió cuando ingresó a UCV gracias a un casting tras titularse como Relacionadora Pública, carrera de la que se arrepintió.

También habló de su poca tolerancia a la frustración y al fracaso en la TV que la marcó, y que vivió en el 2000 con el programa Sin Mochila de Canal 13.

“Cuando sacaron del aire Sin Mochila para mí fue terrible, estuve una semana encerrada en mi casa porque pensaba que cuando saliera la gente se iba a reír de mí”, relató.

Según confesó, aquello “me golpeó mucho, yo no había tenido esa experiencia”.

Los conductores de Sin Mochila | Canal 13
Los conductores de Sin Mochila | Canal 13

Entre los pasajes del programa, también detalló cómo fue que contó por primera vez que estaba embarazada de su hijo Rocco, a fines del año pasado.

“Cuando terminé de grabar The Switch me costó mucho mantener el secreto porque me sentía como traicionando a mi gente. Al primero que le conté fue a Ricardo Durán, director del programa. De ahí en adelante mucha gente me retó, pero yo quería guardar el secreto tres meses para estar segura que todo venía bien”.

Sin embargo, decidió esperar. “Siempre contaba que estaba en campaña pero no le conté a nadie cuando ya había resultado”.