temas del día

TV y Espectáculo


Mary Rose McGill gana capítulo de Vértigo

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El programa promedió 15,2 puntos con peak de 18 en el conteo definitivo en su horario de 22:36 a 00:35 horas. TVN en ese mismo período obtuvo 10,6; Mega 20,0 y CHV 6,8 unidades.

Entre los invitados estaban el ex DT de la selección chilena Nelson Acosta; la conductora de televisión Claudia Conserva; la actriz Tamara Acosta; el hijo del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet, Jean Pierre; y la socialité Mary Rose McGill.

Además contó con la presencia de los cuatro coach de The Voice Chile, Luis Fonsi, Nicole, Alvaro López y Ana Torroja, quienes cantaron y contaron cómo ha sido el trabajo que les ha tocado en el estelar de talentos.

El programa también presentó a Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, con su rutina con contenido de actualidad nacional.

La ganadora de la noche fue Mary Rose McGill, quien ganó un viaje a Nueva York por cinco días y entradas para la final de la Copa América Centenario.

“Vértigo” se emite todos los jueves después de “Tele13” y es una producción del Área de Entretención de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados