Hace algunas semanas David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de Game Of Thrones hablaron de dos posibles temporadas más de la serie, sin embargo, hoy HBO confirmó que la octava temporada es la última.

El encargado de confirmar la noticia fue Casey Bloys el nuevo presidente de programación de la cadena quien contó que la conocida serie termina tras su octava temporada.

“Sí, el equipo tiene un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer” dijo al sitio Entertainment Weekly tras ser consultado sobre el fin de Game of Thrones en la temporada 8.

“Créanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una mejor versión del programa”.

En cuanto a si es cierto que la octava temporada tendrá sólo 6 capítulos, Bloys explicó que el número de episodios aún no es nada definitivo. ¿Y un spin-off?.

“Hablamos acerca de eso, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que tener un sentido creativo. No estoy seguro de que los chicos puedan enfocar sus cabezas cuando están a punto de comenzar la producción de la nueva temporada”

¿Qué te parece la noticia?