Conocido por su imponente físico y extraordinaria fuerza, La Roca una difícil etapa de su vida: fue víctima de bullying.

El actor y exluchador Dwayne Johnson participó como invitado en el programa español El Hormiguero junto a Kevin Hart para promocionar su nueva película, “Un espía y medio”.

En medio de la conversación el conductor Pablo Motos les preguntó sobre cómo había sido para ellos su etapa escolar.

Hart señaló que él era un chico bastante popular y simpático, además de definirse como la típica persona que impedía los acosos entre los compañeros.

CHRIS DELMAS / AFP

Luego vino el turno de La Roca, y lejos de continuar con las bromas que surgían en el set, cambió su expresión a una más seria.

“Yo sí fui acosado en el colegio, sobretodo en primaria y luego hasta principio de secundaria, porque yo no nací así de grande”, comentó el protagonista de la nueva cinta de Baywatch.

“Yo era muy torpe y muchos adolescentes cuando llegan a los 13, 14 años, tienen una crisis de identidad. Yo no sabía muy bien quién era, y sí que fui acosado”, agregó La Roca.

Eso sí, aseguró que finalmente decidió darle su merecido al acosador. “Hasta que respondí: le pegué un puñetazo al acosador y luego salí corriendo”, agregó, lo que generó las risas de los presentes.