TV y Espectáculo


Ola de críticas recaen sobre Debra Messing tras subir selfie comentando tiroteo en EE.UU.

today.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principios de esta semana, una nueva tragedia sacudió a EE.UU. Un tiroteó en la Universidad de California (UCLA) dejó a dos personas fallecidas y a cientos horrorizados, en lo que la policía calificó como un asesinato-suicidio.

Frente a este acontecimiento millones de personas se manifestaron en las redes sociales, una de ellas fue la protagonista de Will and Grace, Debra Messing. Sin embargo, el mensaje de la actriz fue duramente criticado en las redes sociales debido a su forma.

Horroroso. Viendo las noticias sobre el tiroteo en UCLA mientras casualmente me tomaba una selfie para crear conciencia sobre la violencia con armas“, escribió la artista que en ese momento usaba una polera naranja con una inscripción contra la violencia.

TWITTER
TWITTER

Tras compartir la foto, la actriz comenzó a recibir cientos de críticas por parte de sus seguidores, quienes consideraron inadecuado su mensaje y la trataron de narcisista.

“Gente muriendo… mejor me tomó una selfie” escribió el tuitero @SaveLazz. “Kim Kardashian llamó. Dice que estás siendo una perra que busca atención”, agregó @CrankyGordon.

Tras todas las críticas, la actriz salió a defenderse a través de la misma red social, donde publicó una disculpa. La artista señaló que la imagen era parte de la promoción de una campaña para crear conciencia sobre la violencia con armas en América.

“Nos pidieron a todos tomarnos una foto usando esta polera. Cuando tomé la foto, aparecieron las noticias acerca del tiroteó en UCLA. Estaba impactada y golpeada por la horrible IRONÍA que otro tiroteó hubiese ocurrido mientras participaba en esta campaña. -Y- En un esfuerzo para resaltarla -la ironía-, publiqué la imagen haciendo referencia a las últimas noticias”, agregó.

La actriz también señaló que está con “el corazón roto y avergonzada” que tanta gente malinterpretara sus acciones y se sintieran ofendidos. “Era lo último que quería hacer”, reconoció y señaló que espera que algo bueno salga de esta crisis. “Verdaderamente, lo siento”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados