Internacional


Autor de disparos se suicidó tras cometer un asesinato en la Universidad de California

Robyn Beck | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron este miércoles en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), en un incidente que la policía calificó de asesinato-suicidio.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck, dijo que los fallecidos son de sexo masculino y fueron hallados en un despacho de la Facultad de Ingeniería de la UCLA.

El enorme campus de la UCLA debió ser cerrado, y la universidad previamente anunció en su cuenta de Twitter que el tirador se encontraba en el hall Boelter, donde está la Facultad de Ingeniería.

La policía federal (FBI) fue “movilizada”, dijo una portavoz contactada por la AFP.

La escuela primaria Warner, vecina del campus, fue cerrada también por precaución, de acuerdo con los servicios escolares de Los Ángeles.

La UCLA, una de las más célebres universidades de Estados Unidos, cuenta con cerca de 43.000 estudiantes provenientes de todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados