elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:22

"Diana" tuvo su peak más alto de la temporada y acortó su diferencia con Mega

CANAL 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, “Diana” contó con la presencia de Eduardo Fuentes, Daniel Valenzuela y Yamila Reyna, quienes abrieron sus corazones y hablaron sobre sus vidas personales y también las profesionales.

Fuentes fue el que comenzó dando detalles sobre su vida alejado de las pantallas y teniendo que enfocarse en el cuidado de su pequeña hija. Justamente, uno de los momentos más conmovedores del capítulo llegó de la mano de la pequeña, cuando dio sus primeros pasos con la cámara filmando.

Más adelante, Valenzuela y Reyna hablaron sobre cómo ha sido este corto período de convivencia y sobre cómo se reconstruyó la familia de él después del comentado conflicto con su hermano y su ex.

Por cuarta semana consecutiva, Mathiu (Rodrigo Villegas) llegó a hacer una rutina que puso a los invitados en jaque, marcando el peak del programa. Al cierre, Noche de Brujas animó la fiesta calentando motores para las celebraciones de fin de año.

“Diana” marcó 12,2 puntos entre las 22:46 y las 01:04 con peak de 17 unidades. En ese mismo horario, TVN promedió 6,7, Mega 16,1 y CHV 4,4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados