TV y Espect√°culo
Alejandra Fosalba explica la razón por la que decidió quedarse en TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar que las √ļltimas teleseries en las que ha participado no han funcionado en rating, la actriz Alejandra Fosalba sigue apostando por TVN, raz√≥n por la cual renov√≥ contrato por tres a√Īos m√°s.

Fosalba lleva 20 a√Īos en la estaci√≥n donde ha sido parte de todo tipo de producciones y se ha puesto al servicio del canal para lo que la necesite. De esta forma particip√≥ en exitosas apuestas como Amores de Mercados, otras poco recordadas como Amor en tiempo r√©cord y otras a las que la sinton√≠a no acompa√Ī√≥ como La Colombiana.

La actriz es una de las pocas sobrevivientes de la época dorada del área dramática de TVN, la cual se fue desintegrando tras la partida de María Eugenia Rencoret a Mega junto a gran parte de los rostros de TVN y Canal 13.

Pese a que las ofertas no le han faltado, Alejandra sigue fiel a la estaci√≥n que la acogido tanto tiempo. ‚ÄúEn mi vida, la intuici√≥n ha jugado siempre un rol s√ļper importante, y muy pocas veces me he equivocado. Mi coraz√≥n se quiere quedar en TVN y creo en su capacidad de levantarse‚ÄĚ, coment√≥ la actriz a La Tercera.

‚ÄúEl monopolio no le conviene a nadie. Es bueno que los actores estemos repartidos en los canales, y no s√≥lo en uno. Y tambi√©n, porque ac√° (TVN) se est√° creyendo en la producci√≥n local y nos transmitieron que habr√° continuidad independiente de los resultados de rating. En este momento el rating no nos importa tanto‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúHemos tenido otros malos momentos. Estamos mal, pero nadie piensa que esto es horroroso y que no podremos salir de esta. Yo, personalmente, nunca me deprim√≠ ni nada parecido, porque desde que estudi√© teatro que me ense√Īaron que esto no ser√≠a f√°cil y que raras veces estar√≠a desde una posici√≥n muy c√≥moda‚ÄĚ, coment√≥.

Para la actriz, lo más importante es que las producciones nacionales no se acaben, por lo que no está de acuerdo con la ola de despidos que afectó al área de ficción de Canal 13.

‚ÄúEst√° muy dif√≠cil la cosa para los actores. Por eso me gusta que TVN sepa que este cambio no ser√° de la noche a la ma√Īana. Ac√° no pararemos hasta que nos vaya bien de nuevo. Lo mejor es no dejar de apostar y jam√°s hacer lo que hizo Canal 13 con su √°rea de ficci√≥n. Eso me parece aberrante, preocupante. Un gran canal debe tener una gran √°rea dram√°tica‚ÄĚ, sentenci√≥.

Relax ‚úĆūüŹĽ @levis_cl #liveinlevis

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

URL CORTA: http://rbb.cl/iutz
Tendencias Ahora