Un capítulo muy peculiar se vivió este lunes en Contra viento y marea, luego que por primera vez, una pareja no lograra concretar su sueño de casarse.

La historia comenzó como todas las demás, Mabel y Richard estaban más que enamorados y felices de contraer matrimonio por la Iglesia. A pesar que ella quedó paralítica producto de una herida por una bala loca, a él no le importó y la apoyó en todo.

Pocos días después de iniciar las grabaciones del programa de Canal 13, Richard desapareció y su familia temió que hubiese recaído en la cocaína, una adicción con la que luchaba hacía años.

Tras varios días de ausencia, el hombre regresó a la casa junto a su futura esposa, confirmando lo que todos temían.

Canal 13
Canal 13

En este escenario, Francisco Saavedra intentó aconsejar a Mabel e incluso recordó su propia experiencia con las drogas. “Yo te quiero decir algo (…) Yo pude salir de la cocaína, cuando estuve metido tres meses.rong> Pero él no puede manejar sus emociones, él está hace mucho tiempo metido en algo que es una droga dura y destructiva que es la peor de todas”, señaló.

Posteriormente se ofreció a ayudar a Richard a encontrar un centro de rehabilitación que le permitiera curarse de su adicción, sin embargo, cuando llegó el día que el hombre se internara, volvió a desaparecer.

Tras una intensa pelea, la pareja decidió suspender el matrimonio y por ende dar por terminado el programa. Sin embargo, Mabel aseguró que seguía junto a Richard.

Recordemos que en más de una ocasión el animador ganador del Copihue de Oro ha hablado sobre su adicción. “En la cocaína estuve metido como tres meses y mi prima me cachó y me acusó a mis papás. Hasta hoy le agradezco que me haya acusado, si no, a lo mejor habría seguido”, señaló hace un tiempo a El Mercurio.

“Ya no me drogo con nada. Y tomo poco. Aunque soy un curado piola. Un curado más erótico. Empiezo a jotear gente. Ese es mi problema”, agregó.