TV y Espect√°culo
Pancho Saavedra recordó sus días en la droga para ayudar a pareja de Contra viento y marea
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cap√≠tulo muy peculiar se vivi√≥ este lunes en Contra viento y marea, luego que por primera vez, una pareja no lograra concretar su sue√Īo de casarse.

La historia comenzó como todas las demás, Mabel y Richard estaban más que enamorados y felices de contraer matrimonio por la Iglesia. A pesar que ella quedó paralítica producto de una herida por una bala loca, a él no le importó y la apoyó en todo.

Pocos d√≠as despu√©s de iniciar las grabaciones del programa de Canal 13, Richard desapareci√≥ y su familia temi√≥ que hubiese reca√≠do en la coca√≠na, una adicci√≥n con la que luchaba hac√≠a a√Īos.

Tras varios días de ausencia, el hombre regresó a la casa junto a su futura esposa, confirmando lo que todos temían.

Canal 13
Canal 13

En este escenario, Francisco Saavedra intent√≥ aconsejar a Mabel e incluso record√≥ su propia experiencia con las drogas. “Yo te quiero decir algo (…) Yo pude salir de la coca√≠na, cuando estuve metido tres meses.rong> Pero √©l no puede manejar sus emociones, √©l est√° hace mucho tiempo metido en algo que es una droga dura y destructiva que es la peor de todas”, se√Īal√≥.

Posteriormente se ofreció a ayudar a Richard a encontrar un centro de rehabilitación que le permitiera curarse de su adicción, sin embargo, cuando llegó el día que el hombre se internara, volvió a desaparecer.

Tras una intensa pelea, la pareja decidió suspender el matrimonio y por ende dar por terminado el programa. Sin embargo, Mabel aseguró que seguía junto a Richard.

Recordemos que en m√°s de una ocasi√≥n el animador ganador del Copihue de Oro ha hablado sobre su adicci√≥n. “En la coca√≠na estuve metido como tres meses y mi prima me cach√≥ y me acus√≥ a mis pap√°s. Hasta hoy le agradezco que me haya acusado, si no, a lo mejor habr√≠a seguido”, se√Īal√≥ hace un tiempo a El Mercurio.

“Ya no me drogo con nada. Y tomo poco. Aunque soy un curado piola. Un curado m√°s er√≥tico. Empiezo a jotear gente. Ese es mi problema”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/iphw
Tendencias Ahora