TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 17 octubre, 2017 a las 15:48 Visitas:
¿INCÓMODO?
La alusión a despedido periodista Claudio Bustíos en Tele13 AM que pasó casi inadvertida
Canal 13
Publicado por Claudia Garrido
17 octubre, 2017 a las 15:48 Visitas:

La mañana de este martes en el programa de Tele13 AM, de Canal 13, se vivió un incómodo momento protagonizado por Polo Ramírez, Montserrat Álvarez y el comentarista deportivo, Rodrigo Vera.

Esto porque tras ser despedido hace algunos días, Claudio Bustíos, fue mencionado casi terminando el bloque deportivo.

Y es que Vera y Bustíos se hicieron conocidos como la dupla de ‘nenucos’, debido a que ambos carecen de cabello en la cabeza.

Es por eso que mientras hablaban de uno de los últimos videos publicados por Arturo Vidal entrenando y casi finalizando el espacio, Vera comentó: “Acabo de subir una foto a Instagram”, ja, ja, ja. “¿Haciendo tus rutinas?, comentó Montserrat.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En eso Polo le insinuó que además agregara la etiqueta arroba ‘nenuco’ (@nenuco), a lo que el periodista respondió cabizbajo, “me quedé solo” y Montserrat emitió un triste “¡ay!”

Recordemos que Claudio Bustíos fue desvinculado de Canal 13 y en una declaración consignada por Emol, señaló lo siguiente: “Yo no tengo palabras de rencor para nadie, tampoco de frustración. Estoy muy bien, muy tranquilo y mirando hacia el futuro”.

¿Crees que fue incómodo?

URL Corta: http://rbb.cl/i9f2
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados