Al parecer los fails en la televisión chilena están a la orden del día. Así ha quedado claro en los últimos meses donde los errores no han sido pocos.

El último de ellos se vivió este domingo en el espacio de El Tiempo de Canal 13. Justo antes que Fran Sfeir pudiera incluso saludar y dar la bienvenida a los espectadores, un hombre cruzó corriendo el set pasando por delante de la también cantante.

El momento fue capturado por un tuitero llamado Televisivamente, desde donde se viralizó en redes sociales, sacando risas entre quienes lo veían.

Pero esta no es la primera vez que pillan a un comunicador desprevenido al salir al aire. Recordado es el caso del periodista de Chilevisión Ítalo Zúñiga, quien accidentalmente dejó escapar un divertido exabrupto en pantalla.

El lector de noticias estaba presentando una nota de la gira de la presidenta Michelle Bachelet en Nueva York, cuando se detuvo sorpresivamente para dirigirse a la gente del switch: “Me están weviando”, les dijo, pensando que sus colegas le jugaron una broma y aún no estaba al aire.

Algo parecido le ocurrió a Juan Antonio Neme tras una tanda comercial. El periodista debía dar la bienvenida al segmento, pero no se percató que las cámaras lo estaban enfocando y siguió mirando su teléfono.

Durante varios segundos el silencio se apoderó del noticiero, hasta que Priscilla Vargas hizo reaccionar al conductor.