Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa sobre misterios La Hermandad (CHV), animado por Julio César Rodríguez, que pretende poner en la mesa temas como lo paranormal, las curiosidades y eventos históricos.

Con esos objetivos, participan el teólogo Hugo Zepeda, la tarotista Vanessa Daroch, el psíquico Álvaro Santi y el periodista Cristián Contreras, más conocido como Doctor File.

Esta vez, los panelistas hablaron de varios temas durante el programa: el Titanic, el atentado a las Torres Gemelas, la muñeca ‘poseída’ Annabelle y los secretos de Fátima fueron algunos de ellos… pero los tuiteros no quedaron muy contentos.

Y es que en las redes sociales criticaron bastante la superficialidad y el “desorden” de la pauta, ya que al hablar de la posesión de juguetes sólo se mostró el tráiler de la película Annabelle que estará en los cines chilenos próximamente.

“El tema de Annabelle y los Warren es para un programa completo y estos tarados lo ocuparon de publicidad para la película”, publicó un internauta. “Duró menos que un estornudo de gato Annabelle en el estudio”, comentó otro tuitero.

Por otro lado, minutos más tarde los televidentes quedaron absolutamente espectantes a que Zepeda revelara el tercer secreto de Fátima, una predicción que, según la historia, la virgen habría revelado a tres pastores portugueses durante una aparición.

Pero eso no pasó, ya que tras una pausa comercial, una nueva nota anunció que en ese minuto comenzarían a hablar de las conspiraciones que han surgido luego del atentado a las Torres Gemelas ocurrida en septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Por todo lo anterior es que un internauta resumió el programa como “Recapitulando…Annabelle trabajaba en las torres, le rezo a fatima para viajar en el Titanic y conoció las nanotermitas?”.

De todas formas, fueron varios los tuits que agradecieron la realización del programa. Puedes ver una selección completa a continuación: