TV y Espectáculo


El emprendimiento que tiene feliz y alejada de la televisión a Eliana de Caso

Mentiras Verdaderas | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eliana de Caso está pasando por un muy buen momento alejada de la televisión. Actualmente tiene un emprendimiento con el que ha seguido haciendo lo que más le gusta y se hizo conocida en la televisión, ayudar a las personas.

La conductora decidió reinventarse y realiza charlas motivacionales, transformándose en una reconocida oradora. “Motivo a las mujeres a surgir de su invisibilidad para poder enseñar a nuestros hijos y nietos, que hay que respetarse para encontrar nuestro lugar en el mundo”, consignó el sitio Página 7.

Además, la madre de Yuyuniz y Krishna Navas, por segundo año consecutivo, está dando cátedras en un cementerio, para apoyar a aquellos que han sufrido la pérdida de algún cercano. “Los guío en el proceso de superar la pena y así honrar a esas personas que nos dejaron.

Según la locutora radial, es importante mostrar otra percepción de la muerte”. Agregó que les habla desde la experiencia y les cuenta cómo pueden superar este tipo de procesos. “El objetivo es dejar atrás la pena y honrar en vida a quienes nos dejan”, destacó.

La ex conductora del programa “Alo, Eli” realiza estas charlas hace cuatro años y son denominadas “Encuentros con Eli de Caso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados