Amanda“, la teleserie de la tarde de Mega que ha llamado la atención por su cruenta historia (que ha incluido venganzas, un síndrome de Edipo e incluso sesiones de tortura), está entrando en su recta final. Los televidentes, que cada tarde se congregan frente a televisores y plataformas digitales, ya comienzan a deslizar teorías sobre el desenlace, e incluso a debatir sobre las mismas en redes sociales.

Para el sosiego de ellos, una de las actrices del reparto entregó un dato valioso de cara a los últimos capítulos de la producción que protagoniza Daniela Ramírez. El recado esta vez vino de la mano de Carolina Arredondo, quien interpreta a Melissa Arenas en la trama.

En diálogo con “Intrusos“, la actriz arrojó un detalle valioso para quienes intentan adivinar cómo terminará “Amanda“: “Terminamos de grabar hace un mes. Grabamos tres finales y no sabemos qué grabó el otro equipo“, contó Arredondo, quien además agregó que ya hay tres desenlaces registrados.

Además, no nos entregaron todos los capítulos, para que así no se filtrara nada“, apuntó la actriz, quien se mostró agradecida por la buena acogida de la producción de Mega.

En el último avance de la telenovela, vimos a Catalina (Loreto Valenzuela) obteniendo los resultados de ADN para determinar si ella era la madre biológica de Anita, un dato que le confirmó la propia Amanda. Finalmente, tras revisar los documentos, su cara fue de evidente sorpresa, lo que dejó a los fans de “Amanda” con la curiosidad viva para este lunes.