TV y Espectáculo


Las duras opiniones de los tuiteros sobre "Imparables" de CHV

Imparables | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Imparables” es el nuevo show de talentos de CHV. El primer episodio de la apuesta televisiva empezó el pasado 9 de marzo y ya suma ocho capítulos desde esa fecha.

Si bien el paso del programa no ha marcado grandes cifras de rating, ni reacciones en Twitter, este suma un pequeño número de seguidores que no se pierde ningún episodio.

Sin embargo, durante la emisión del capítulo de este miércoles, gran parte de los usuarios de la misma red social que usaron el hashtag #ImparablesCHV manifestaron su malestar y criticaron el programa de Jean Philippe Cretton, los Power Peralta y Maura Rivera, tachándolo de “aburrido”.

Cabe señalar que el premio para los ganadores de “Imparables” de CHV es viajar a Las Vegas, perfeccionarse como bailarín y presentarse para la elite mundial del espectáculo Cirque Du Soleil, además de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados