La pareja conformada por LeopoldoDJ” Méndez y Marcela Duque se convirtió en la eliminada en el capítulo de este martes de Doble tentación.

La pareja compitió en un duelo de eliminación en un equipo conformado junto a Mario y Romina. No obstante, el cuarteto perdió frente al equipo verde, por lo que dos de sus integrantes debían abandonar el encierro.

Pese a la eliminación, Dj Méndez confesó que honestamente él ya quería salir del lugar. La razón es que el no saber prácticamente de sus hijos lo tenía mal y preocupado.

DJ Méndez y Marcela son eliminados de "Doble tentación"
Leo Méndez y Marcela cuando decían sus últimas palabras en el reality show | Doble tentación

Asimismo, afirmó que el paso por el reality show fue una experiencia divertida y que también ayudó a su esposa, pues Marcela parecía rejuvenecida y mucho más animada desde que entró al encierro.

Esto fue corroborado por Marcela, quien aseguró que estaba contenta porque se puso en forma durante el reality y logró perder mucho peso gracias a las duras competencias.

Aunque la pareja estaba de acuerdo en que ya era hora de marcharse, igualmente ambos se emocionaron mucho cuando tuvieron que despedirse de sus compañeros. Entre lágrimas, acordaron que se reencontrarían con muchos de ellos cuando terminara el programa.

Por otra parte, la favorita del público -elegida por votación popular certificada ante noterio- en el capítulo resultó ser Angie Jibaja, algo que de seguro sorprendió a muchos televidentes.