TV y Espectáculo


“La Colombiana” ya tiene fecha de estreno

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó la hora, ya está todo listo para el debut de la nueva teleserie vespertina de TVN. “La Colombiana” fijó su fecha de estreno para el próximo martes 7 de marzo, noticia que fue dada a conocer por el director de Programación, Eugenio García, en el encuentro que se realizó con la prensa el día de hoy. La nueva apuesta dramática del canal irá posterior a un nuevo capítulo de “El Camionero” que acompañará al estreno por algunos días.

La producción que tiene como protagonista a Ángela (Eli Minotta), Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes), narra la historia de una joven madre colombiana que llega al país en compañía de su pequeño hijo en busca de una nueva vida. En Chile ella conocerá a Pedro, su vecino en el barrio Yungay, un tipo hosco que es dueño de un almacén de abarrotes que no ve con buenos ojos la llegada de migrantes.

Ángela, una doctora que no ha podido validar su título en Chile, le ofrecerá su ayuda al comerciante para que recupere el que él considera su único y verdadero amor: Su mujer Trini. En el camino Pedro irá sufriendo importantes cambios que lo harán reencontrarse con ese alegre hombre que era antes, gracias a la cariñosa ayuda de su vecina colombiana.

TVN
TVN

Esta entretenida historia de amor que narra “La Colombiana” también abordará el tema de la inmigración en el país, un tema que es parte de la actual discusión pública, desde un punto de vista cercano y cotidiano.

El elenco de la producción que sucederá a “El Camionero”, lo completan César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

“La Colombiana” es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas.

TVN
TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados