TV y Espectáculo


Usuarios molestos porque TNT cortó transmisión de Viña en rutina de Chiqui Aguayo

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Televidentes han comentado en redes sociales que el canal TNT, que transmite el Festival de Viña del Mar a toda Latinoamérica, cortó la transmisión del evento cuando iba a comenzar la rutina de la comediante Chiqui Aguayo.

El canal internacional tampoco se encuentra transmitiendo la competencia internacional, que está siendo mostrada en pantalla entre 01:00 y 02:00 AM.

Lo que ocurriría es que la señal internacional transmite sólo la primera presentación cada noche, saltándose a todos los humoristas y el resto de los artistas.

A las 01:38 horas, TNT estaba mostrando una película y no el festival. Antes de eso, usuarios afirmaron que la señal estaba repitiendo la presentación del lunes de Los Fabulosos Cadillacs en Viña:

Acusan que TNT cortó transmisión del Festival de Viña en rutina de Chiqui Aguayo
TNT a las 01:38 horas durante la segunda noche del Festival de Viña

Lo más curioso es que al mismo tiempo que fue capturada esta imagen, el animador del festival, Rafael Araneda, aseguró en pantalla que “nos están viendo en toda Latinoamérica a través de TNT”.

A continuación puedes ver algunos comentarios de usuarios en Twitter al respecto:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados