La segunda noche del Festival de Viña del Mar se desarrolla el martes, y fue iniciada con un simpático video protagonizado por las cantantes Lali Esposito y Mon Laferte.

No obstante, más tarde hubo una nueva sorpresa: en cuanto salieron los animadores, el público presente en la Quinta Vergara comenzó a pedir que se dieran el ya tradicional beso. Y entonces, en las pantallas en el escenario apareció una gran Kisscam para animar el momento.

¿Qué es una kisscam? Es algo que hacen siempre en eventos deportivos en Estados Unidos, y consiste en enfocar a distintas parejas del público para que aparezcan en la pantalla gigante, y se den un beso frente a todos.

Primero, los conductores Carolina de Moras y Rafael Araneda se dieron un beso, y después le tocó el turno a varias parejas del público.

Abren con "Kisscam" la segunda noche del Festival de Viña: genera reacciones encontradas
Chilevisión
Abren con "Kisscam" la segunda noche del Festival de Viña: genera reacciones encontradas
Chilevisión

La kisscam no se había usado en Viña, y generó reacciones encontradas entre los usuarios que comentan el evento por redes sociales. En Twitter, algunas personas opinaron que era una idea romántica, mientras que otras pensaron que era una “ordinariez”.

En tanto, otros criticaron que no se enfocara a ninguna pareja homosexual. A continuación puedes ver algunos comentarios: