Por primera vez, el dúo musical Twenty One Pilots recibió un premio Grammy. Los jóvenes músicos fueron premiados como “Mejor Dúo Pop” por su éxito Stressed Out, que suma más de 850 millones de reproducciones en youtube.

Entre las ovaciones y aplausos de los asistentes, Tyler Joseph y Josh Dun se pararon a recibir el preciado premio; sin embargo, los músicos de Ohio (EEUU) hicieron algo inesperado antes de subir al escenario: se quitaron los pantalones.

Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

La decisión de los artistas desató las risas, gritos y diversas reacciones entre el público y redes sociales, quienes especularon que se trataba de una broma. No obstante, al recibir el premio anunciado por Nick Jonas, Tyler explicó sobre el escenario el verdadero motivo detrás de su acción.

“Esto comenzó el Columbus, Ohio, hace unos cuantos años. Mucho antes que Josh y yo fuéramos capaces de hacer dinero con la música”, comienza a contar el músico en la premiación. “Lo llamé y le dije ‘Oye Josh, ¿quieres venir a mi casa a ver los Grammys?, le dije que estarían mis compañeros de cuarto. En un momento, nos dimos cuenta que todos estábamos en ropa interior y Josh me dijo: ‘Si algún día recibimos un Grammy, debemos hacerlo vestidos así mismo”, relata.

“Quiero decirles a los que están en casa viéndonos, que cualquiera puede ser el siguiente. Esta es la mejor prueba de ello”, finalizó su pequeño discurso.

Cabe señalar que los músicos ganaron en esta categoría a Rihanna y Drake (Work), The Chainsmokers & Halsey (Closer), Lukas Graham (7 years) y a Sia y Sean Paul (Cheap Thrills).

A continuación escucha “Stressed Out”, la canción que ayudó a Twenty One Pilots a obtener su primer Grammy y que suma más de 850 millones de reproducciones en youtube y cerca de 460 millones de Spotify.