temas del día

TV y Espectáculo


Fuerte riña en ex Penitenciaria marcó un nuevo capítulo de Alerta Máxima

Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era de esperar, un nuevo capítulo de Alerta Máxima estuvo marcado por los violentos enfrentamientos al interior de la ex Penitenciaria.

El programa de Chilevisión emitió los violentos conflictos ocurridos al interior de la cárcel entre dos galerías (6 y 7) del centro penitenciario, en donde incluso, resultó uno de los reos muertos y 3 heridos de gravedad.

Para controlar la situación, Gendarmería debió intervenir y realizó un operativo nocturno en donde incautaron innumerables armas, y estoques elaborados por los mismos reos para pelear con los otros internos.

Los televidentes resultaron sorprendidos con la violencia de los enfrentamientos y las lamentables consecuencias, pero también se tomaron el tiempo para reconocer el trabajo y la valentía de gendarmes ante tan peligrosas situaciones.

“La media pega de gendarmería. Toda mi admiración y respeto por ellos” escribió uno de los usuarios de redes sociales.

Chilevisión
Chilevisión

Así reaccionaron los tuiteros en la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados