Una sorpresiva y emotiva aparición tuvo durante el capítulo de este jueves el cabo Railef en Pobre Gallo.

Recordemos que el personaje, que es caracterizado por el actor Fernando Godoy, murió de manera heróica en el episodio emitido el jueves 11 de agosto tras ser atropellado por un tren.

A una semana de aquel triste hecho que enlutó a miles de seguidores de la serie, el querido funcionario policial volvió para tener una breve aparición.

Todo se lleva a cabo mientras Jackie -su pareja- le habla al hijo que ambos estaban esperando, contándole lo feliz que están todos por su llegada.

| Mega

Luego de quedarse dormida, el cabo Railef entra en escena, en un momento que de seguro conmovió a varios.

“Jackie, quiero que le digas a nuestro bebé que siempre lo voy a estar cuidando, ante cualquier problema que pueda interferir para con su vida”, le asegura el fallecido personaje.

“Ya sea volando arriba de una nube o en una estrella resguardando el orden público… o quizás entrenando atléticamente a un can policial… siempre lo voy a estar cuidando”, agrega sumamente emocionado.

Finalmente el cabo Railef se va definitivamente, no sin dejarle una última sorpresa a Jackie: unos pequeños calcetines para el pequeño Railef. Para revivir el emotivo momento puedes ingresar en el siguiente enlace.

El pequeño homenaje de Carabineros de Chile

La muerte de personaje provocó gran impacto a través de las redes sociales, e incluso desde Carabineros de Chile quisieron rendir un pequeño homenaje al personaje.

“Vamo’ a llorarlo”,
escribió la institución en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato generó los aplausos de los usuarios de Twitter.