Un millonario robo afectó a la productora de virales Woki Toki, famosa por sus videos de las “42 frases”.

A través de una publicación en Facebook, sus integrantes hicieron un llamado para denunciar a quienes puedan estar comercializando sus implementos.

“Hoy en la madrugada entraron a robar a nuestra oficina de Woki Toki. Se llevaron prácticamente todos nuestros equipos de trabajo. El daño es gigante, tanto anímica como materialmente”, señala el mensaje.

El robo incluye 17 computadores, cámaras de grabación, cámaras de vigilancia y efectos personales. “Les pido ayuda si alguien sabe de algo en venta o tiene alguna pista de un equipo muy barato que me avise porfa”, agrega.

“El robo nos golpea mucho, pero tenemos mucha fuerza para continuar. Se llevaron los equipos y cosas materiales, pero no lo que somos. Vamos a seguir dando la pelea como siempre”, comentó Jorge Córdova, miembro de la productora, en conversación con BioBioChile.

“Muchas gente nos ha apoyado, ya sea compartiendo la info u ofreciendo su tiempo o equipos para salir de esta situación. Sin importar lo que nos cueste, creemos que vamos a salir de esta. Tenemos la fe también de que con toda la ayuda que hemos recibido, los equipos (o al menos algunos) aparecerán”, complementó.

El detalle de las especies sustraídas es el siguiente:

9 Imac
2 Macbook Air
2 Notebook Samsung
Un mac pro torre
2 Macbook Pro de 13 y 17 pulgadas
1 Camara Xd Cam Ex1
Ipad 2
5 Televisores LG 40 pulgadas