elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:59 · Actualizado a las 14:04

Lali Espósito se luce en video sin una gota de maquillaje

Lali Espósito | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lali Espósito es una cantante y actriz muy querida por el público juvenil. La artista de 26 años suele destacar no sólo por su enorme talento sobre el escenario -canto y baile-, sino que además por sus “look” que incluyen una gran producción de maquillaje, peinado y vestuario, tal como lo ha demostrado en cada una de sus visitas a Chile.

Sin embargo, en esta oportunidad, la intérprete de “Una na” decidió dar un giro en su apariencia en redes sociales y compartió un video en el que aparece “al natural”.

En el registro audiovisual, la joven aparece sin una gota de maquillaje y con el cabello totalmente lacio, y sin ningún tipo de peinado. En la oportunidad, interpreta un extracto del himno de Argentina, su país natal, expresándolo con gran emoción, enviando también un mensaje de unidad al país en el complicado momento que atraviesan.

🇦🇷

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

En tanto, menos de dos días, la joven acumuló más de 1 millón de “me gusta” y se llenó de elogios por su canto y apariencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados