TV y Espectáculo


Catalina Palacios comparte imágenes de su baby shower con avanzado embarazo

Catalina Palacios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usando una ajustada blusa verde y con una enorme sonrisa, aparece la animadora y cantante Catalina Palacios en las fotos de su baby shower.

Con un abultado vientre, la actriz de 37 años se mostró en la celebración que compartió en sus redes sociales, en las que enseñó algunas de las decoraciones que usó en el evento. “¡Me trague una hermosa pelota! (Estas fotos son) del baby shower de ayer”, escribió en una de las fotos que aparece sosteniendo su vientre.

Catalina Palacios | Instagram
Catalina Palacios | Instagram

Además de la foto, Catalina compartió dos videos en los que muestra los detalles de la decoración y la comida, que tuvo lugar el pasado martes, en los que también se puede apreciar su vientre materno de frente. Las fotos alcanzaron más de mil “likes”.

Catalina Palacios | Instagram
Catalina Palacios | Instagram

En tanto, Catalina se encuentra en el último mes de su embarazo, el que se produjo luego que se casara en secreto con el guionista Nicolás Bosman, con quien comenzó una relación en 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados