La panelista de Maldita Moda y licenciada en derecho, Kel Calderón, y la actriz y cantante, Vesta Lugg, posaron juntas para una campaña de la marca juvenil Fes.

Recordemos que la firma estuvo de moda en los 90′ y principios de 2000, cuando se hizo conocida por sus campañas vanguardistas y transgresoras. Hoy pretende recuperar ese sello, con una nueva publicidad protagonizada por este popular par de amigas.

Bajo el alero de la tienda Johnson, la marca estrenó un nuevo afiche donde se observa a Vesta y Kel besándose en una actitud sugerente.

Este último forma parte de un comercial que estará circulando desde el 10 de octubre en todo el país. De acuerdo a un comunicado enviado a BioBioChile, también se podrán ver otras escenas poderosas, en un afán por reinventar la marca.

El estilo de la colección incluirá colores fuertes, transparencias, jeans rasgados y mensajes feministas, indicaron y será estrenada el mismo día que salga a la luz el comercial.

“Nudos, lentejuelas y llamativos vestidos forman también parte de las tendencias que buscan hacer contraste entre la noche y el día, la femeneidad y la rebeldía, lo claro y oscuro, en esta colección que se centra en la mujer fuerte e independiente, que dice y hace lo que quiere y que plantea sus opiniones sin miedos al qué dirán”, señalan desde Johnson.

Johnson
Johnson