TV y Espectáculo


Paula Bolatti entrega nuevos antecedentes de accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Paula Bolatti | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández ocurrido la noche de ayer, nuevos antecedentes han surgido de lo que habría ocurrido horas antes de la colisión en la que el modelo resultó con el 80% del cuerpo quemado, y que lo mantiene en riego vital. En tanto, su novia sufrió fracturas y quemaduras menores.

La modelo Paula Bolatti, conversó con “La Mañana” en Chilevisión y afirmó que ella y sus compañeros estuvieron hasta muy tarde en la Clínica Indisa, apoyando a sus excompañeros afectados, a la familia y amigos.

Según la argentina, la familia de Lastra pudo verlo y están muy tranquilos y esperanzados con que se recuperará. Asimismo, indicó que Ignacio fue “muy valiente, ya que le soltó el cinturón a Julia, a pesar del dolor y el impacto que habían recibido”, producto de la colisión y posterior explosión del vehículo.

Agregó que su excompañero de reality siempre ha sido el que más se ha esforzado porque el grupo de amigos se sigan juntando y fueran unidos. “Es una persona muy fuerte, un caballero, y siempre está preocupado por los demás”, afirmó.

Al ser consultada por la situación actual de la relación que Lastra y Fernández mantienen, la modelo respondió que ambos siempre terminan y vuelven, pero a pesar de lo anterior, no pueden dejar de verse. “Yo siempre le tuve aprecio a Julia, pero he sido más amiga y cercana a Nacho”, explicó.

Lee también: Excompañeros de Ignacio Lastra y Julia Fernández envían mensajes de apoyo tras accidente

Bolatti contó que ayer en la tarde se habían reunido para disfrutar del partido de Chile – Paraguay, pero no lo alcanzaron a ver completo. Luego asistieron a un bar en Manuel Montt y cuando ella llegó ya se habían ido. “Seguramente, el accidente ocurrió minutos después de que dejaron el lugar”, dijo.

La novia de Alex Consejo están todos muy optimistas, “Nacho ya está bien, pensamos nosotros, conociéndolo sabemos que él se va a poner bien y va a salir adelante”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados