Esta semana la esposa de Stefan Karl, el actor que dio vida a Robbie Rotten en Lazy Town, confirmó que su marido padecía cáncer terminal al páncreas.

La noticia sorprendió al mundo entero, pues hace sólo algunos meses Karl había utilizado las redes sociales para pedir ayuda para costear el tratamiento que incluyó varias cirugías y sesiones de quimioterapia.

“La enfermedad está avanzada, está en la cuarta etapa y la esperanza de vida se ha reducido significativamente“, señaló su esposa Steinunn Ólína Þorsteinsdóttir en Facebook.

Tras esto, en redes sociales comenzó a circular el rumor que el artista islandés había fallecido y que Steinunn había confirmado la información publicando la foto de un arcoiris en el Instagram del actor.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

Sin embargo, la verdad es otra. La foto mencionada, no fue subida por la mujer, sino que por el mismo Karl, quien hace algunos días agradeció todo el apoyo que ha recibido durante su lucha contra el cáncer.

Además, Steinunn publicó este miércoles una foto junto a su marido en el Hospital de la Universidad de Islandia, donde ambos aparecen en una cama.  

Facebook
Facebook

Recordemos que Lazy Town fue una serie infantil realizada en Islandia, con un elenco conformado por actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos, y fue emitida entre el 2004 y 2014.