TV y Espectáculo


Actriz Lorena Capetillo presenta a su hijo de 17 años

Lorena Capetillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana, Lorena Capetillo compartió una foto junto a su hijo mayor, Ignacio, para celebrar su cumpleaños número 17. En la imagen, aparece la actriz junto al adolescente, y le dedica algunas bellas palabras en su cuenta de Instagram.

“Ignacio tomémonos una foto antes que lleguen tus amigos”, recrea la situación previa a la captura. “Eres realmente lo máximo. El mejor hijo de este universo aunque salgan otros padres/madres a robarme mi frase”, escribe.

“Te amo y hoy se cumplen 17 años de verte crecer. Te admiro hijo (..) Eres un hombre valiente y amoroso”, expresa la actriz de 37 años, que también tiene otra hija, Laura.

En tanto, Ignacio suele ser bastante popular en la misma red social, en la que suma más de 1.200 seguidores, a pesar de no contar con muchas publicaciones.

En la plataforma, en adolescente muestra sus experiencias, como viajes y conciertos, como también videos realizando algunos desafíos virales que han estado de moda, como “Dontjudgechallege”.

I miss u everyday.

A post shared by young reckless (@nachopinto.c) on

🎢

A post shared by young reckless (@nachopinto.c) on

Fidodido 👽 ft. Teddy 🐻 #chilegram #instachile #ñuñoa #friends #summer

A post shared by young reckless (@nachopinto.c) on

❌Reckless Behavior❌ #MoodOfToday

A post shared by young reckless (@nachopinto.c) on

Ya lo hice 😌 #Dontjudgechallege#Flipagram#musically

A post shared by young reckless (@nachopinto.c) on

Cabe señalar que Lorena Capetillo suele compartir imágenes de su familia en redes sociales, en las que publica fotografías de su hermana, hijos y sobrinos. Actualmente la actriz se encuentra interpretando a Nora Valdeavellano en Perdona nuestros pecados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados