TV y Espectáculo


Revelan sensuales fotos sin censura de la intérprete original de Betty, la Fea

RCN Televisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2015 la actriz colombiana Ana María Orozco posó completamente desnuda en una sesión de fotos para la revista Soho Colombia.

A más de un año de eso, la publicación liberó aquellas imágenes sin censura que han comenzado a dar la vuelta al mundo, recibiendo muy buenos comentarios en redes sociales.

En las fotos la intérprete exhibió su escultural figura a los 42 años, en medio de la naturaleza y un hermoso paisaje. “Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, señaló Orozco entonces.

“No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y acepté -cuando me invitaron a la sesión-”, agregó

En los últimos años la actriz se convirtió en uno de los rostros más importantes de Argentina, donde protagonizó varias teleseries como Somos Familia y El regreso de Lucas. Actualmente es parte de la producción colombiana, No olvidarás mi nombre.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados