Al parecer la cantante Anita Tijoux no es para nada fan de Disney y menos de Frozen. Así quedó más que claro el fin de semana cuando la artista publicó un curioso tuit.

“Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice “libre soy, no lo puedo ocultar más” te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, escribió sobre una línea que pertenece al tema central de la película animada.

De inmediato las redes sociales explotaron de risa y comenzaron a trollear a la cantante nacional por no conocer la canción de una de las películas animadas más taquilleras de Disney.

“Que heavy q no conozcas esa canción”, “Me estás webiando ? Frozen es mega popular entre niños de 2 años a 15 por ende todos los papas etc la conocen”, “Cuando los papás no cachan qué ven sus hijos en la tele”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió Tijoux.

Ante tal trolleo, la artista decidió responder a quienes la criticaban. “Soy impresentable por no saberme Disney.. y no tener TV y no las veo con mi hija. que horror y ahora quién podrá ayudarme?”, escribió en la red social.

Recordemos que Ana Tijoux tiene 39 años y dos hijos, Luciano (12) y Emilia (4). Actualmente, la cantante se está preparando para presentarse en formato acústico en el acto de limpieza simbólica y apertura del Estadio Víctor Jara.