TV y Espectáculo


¿Lo habías visto? Google Street View captó al "Compadre Moncho" en las calles de Santiago

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al hacer un recorrido virtual a través de Google Street View es común que uno se encuentre con divertidas y curiosas situaciones.

Un perro durmiendo plácidamente en medio de operativo de Carabineros, un motoquero inmortalizando su dedo del medio e incluso hasta un “Pato Yáñez” son algunas de las escenas que quedaron inmortalizadas por esta plataforma.

Lee también Cámaras de Google Street view en Chile captan divertidas situaciones a lo largo del país

Sin embargo, un nuevo detalle se ha vuelto sumamente popular durante las últimas horas, el que tiene como protagonista a un querido actor nacional.

Se trata de Adriano Castillo, conocido popularmente como el “Compadre Moncho”, quien fue captado por las cámaras de Google saliendo desde un banco de Santiago. Para encontrarlo sólo basta con poner la dirección “Rosas 1066” en el buscador.

Adriano Castillo en Google Street View
Adriano Castillo en Google Street View
Adriano Castillo en Google Street View
Adriano Castillo en Google Street View
Adriano Castillo en Google Street View
Adriano Castillo en Google Street View

Este detalle fue destacado por el propio actor a través de su cuenta en Twitter, en la que compartió una captura.

“Me acaba de llegar esta foto de Google Map. Debiera existir un concurso, del tipo “¿Dónde está Wally?” para buscarme en esa plataforma”, escribió en la publicación.

El actor es un asiduo a las redes sociales, las que utiliza para comunicarse con sus seguidores.

De hecho hace sólo un par de meses protagonizó un divertido momento en Internet, luego de que una persona subiera una imagen suya en una estación del metro.

“A esto le llamo esperar el metro con estilo”,
escribió el usuario, adjuntando una fotografía de Castillo.

“La clave es estar siempre altivo y con la mirada en el horizonte, como si nada te fuera a pasar aunque el mundo esté acabándose”, le respondió Castillo, comentario que rápidamente se viralizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados