Tras semanas de preparaciones y en un momento muy emotivo para el novio, Carla Jara y Francisco Kaminsky contrajeron matrimonio tal como lo tenían planeado.

La pareja y sus invitados llegaron hasta Puerto Velero, donde todos los asistentes debieron ir de blanco. “Es la unión del universo, la protección de los ángeles y los arcángeles”, reveló la estudiante de Veterinaria a La Cuarta hace algunos días.

Como en toda boda, las miradas se centraron en la novia, quien acorde al estilo del matrimonio, llegó con un vestido muy sencillo y con una corona de flores de colores, que iba a tono con su ramo de flores.

Según consigna Glamorama, el diseño que llevó la ex chica Mekano estaba compuesto por dos prendas separadas cuyo valor ascendía a los $ 30 mil.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía, seguida por un cóctel playero y posteriormente con un asado, donde el protagonista fue Mariano, el hijo de tres años de la pareja.

Fue inevitable llorar y emocionarme. Cuando venía en el auto camino a la playa ya venía llorando e intentando calmarme”, comentó.

Recordemos que el viernes pasado, falleció el abuelo de Francisco Kaminski, por lo que no pudo contar con la presencia de sus familiares.

❤️ @fcokaminski

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Y seguimos con la fiesta de este maravilloso Matrimonio !!! #chile #puertovelero #wedding #carlitajara #kaminski #matricarlaykami #march #weddingday #deluxe

A post shared by DeluxeAndGroup 🎶🦅☀️ (@deluxeandgroupoficial) on

Te amo! Les presento mi mujer!! @carlajaracadiz te amo

A post shared by fcokaminski (@fcokaminski) on

Para que estamos con cosas.. la perfección si existe! ❤ #CarlaJara

A post shared by ☆ Carla y Kaminski [Me siguen] (@carlitajara.fco) on