TV y Espectáculo


Disney muestra por primera vez un beso homosexual

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en la historia de Disney, la cadena para niños mostró un encuentro amoroso homosexual en una de sus series animadas. Se trata de Star Vs The Forces Of Evil (Star contra las fuerzas del mal), un dibujo de Disney XD que es muy popular entre los niños desde su estreno en 2015.

La animación protagonizada por la princesa mágica Star Butterfly y el adolescente Marco Díaz, exhibió en uno de sus episodios como más de una pareja homosexual se besaba.

Lo anterior sucede en contexto que los protagonistas asisten a un concierto de música de “Love Sentence” en donde tocan una canción llamada “Just Friends” (Sólo amigos), momento en que la princesa se percata que le gusta Marco, pero él termina besando a otra chica en una instancia donde todos los asistentes se besan.

En la escena, perteneciente al capítulo 20 de la segunda temporada, se muestran a más de una pareja homosexual besándose de fondo a medida que avanza la canción.

Esta es la segunda serie animada de Disney creada y producida por una mujer, Daron Nefcy, -la primera fye Sue Rose, quién creó Pepper Ann en 1997-, y la pionera en mostrar una situación amorosa homosexual en Disney.

A continuación puedes ver el episodio completo subtitulado en castellano (la escena empieza en el minuto 6:33)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados