Tras probar suerte en Chile, Romina Martin partió a EE.UU. para internacionalizar su carrera y por lo visto le ha ido bastante bien.

Cantante, animadora y modelo, son sólo algunas de las facetas que ha podido mostrar en el país del norte la ex participante de los realitys Protagonista de la Música (Canal 13) y Pelotón (TVN).

Fue hace tres años cuando la artista decidió tomar sus maletas y marcharse a EE.UU.  donde está aprovechando sus dotes para brillar y codearse con artistas de la talla de Ricky Martin, Kevin Jonas, Carlos Vives, Don Omar y Dean Cain, entre otros.

Ello gracias a su labor como reportera para la cadena Mega TV, que le ha significado tener una serie de contactos para proyectar aun más su carrera, que comenzó en nuestro país como cantante.

mujerlatina_0

La última aventura de Martin fue protagonizar un divertido comercial al más puro de Open English pero para English Live. En el clip interpreta a una novia que no entiende nada de ingles, por lo que cuando llegan a la parte de “la salud y en la enfermedad”, ella entiende que su futuro marido tuvo algo con una tal “Raquel”, y termina golpeando al novio.

“Empezando este año nuevo con el mejor equipo con el que he trabajado. Lanzamiento esta semana. Lo pasamos muy bien y me siento bendecida por tener la oportunidad de ser la actriz principal en este comercial”, escribió Romina en su cuenta de Instagram, citada por el portal Alfombra Roja.

En conversación con Revista Mujer el año pasado, reconoció que su trabajo no es fácil, pero lo hace a diario para construir algo. “No quiero encasillarme siendo una cantante o una conductora. Yo quiero ser una marca, y dentro de eso, hacer muchas cosas. Hay que hacer lucas“, señaló en aquel entonces.

14504647_651967008320879_2040638154599301120_n

romin2_0