Luego del sorprendente éxito que alcanzó la teleserie turca Medcezir, en Mega apostaron por otra producción protagonizada por el mismo protagonista de la primera: Cagatay Ulusoy (Yamán en Medcezir).

Nos referimos a El Secreto de Feriha, la que marcó el debut televisivo de Ulusoy y que además le permitió saltar a la fama.

Con 26 años, el joven actor -que además se dedica al modelaje- se ha convertido en todo un galán televisivo. Pero a pesar de aparentar ser el “chico ideal”, hace algunos años el turco se vio involucrado en un grave problema con la justicia.

Fue en 2013 cuando Ulusoy fue detenido por posesión de drogas junto a otras 37 personas después de una investigación de más de 8 meses del departamento de narcóticos y de la unidad contra el crimen organizado de la policía de Estambul.

En el operativo además resultó detenida Gizem Karaca, ex novia del actor. 20 kilogramos de heroína y 500 gramos de cocaína fueron incautadas por las autoridades después de investigar a decenas de personas.

La estrella de televisión turca afirmó que el abuso de drogas fue debido al fracaso que significó la teleserie El Camino de Emir, secuela de El Secreto de Feriha. En aquella producción, que tuvo bajas cifras de audiencias, además participó Karaca.

“Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir (su personaje) súbitamente fue interrumpida ya que supuestamente no cumplió con el público”, comentó en entrevista con el medio croata 24 Sata según recoge el periódico nacional LUN.

“Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mi mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella”, agregó.

Una vez en tribunales Ulusoy reconoció consumir marihuana y cocaína, agregando que conocía a muchísimos actores turcos que también usaban drogas.

A pesar de que pedían dos años de cárcel para el actor y Gizem, finalmente pasaron sólo un par de días en prisión.

Posteriormente cambió su versión, asegurando al citado medio que tomaba pastillas y vitaminas para “restaurar la energía”.

Ulusoy en El Secreto de Feriha

En El Secreto de Feriha, Cagatay Ulusoy caracteriza a Emir Sarrafoğlu, el chico más popular de la universidad donde entra a estudiar Feriha (Hazal Kaya).

Su padre es dueño de los más populares clubes nocturnos de Estambul, por lo que es llamado el Don Juan de las noches, y sale regularmente en las revistas de ricos y famosos junto a bellas chicas de buenas familias. Cuando conoce por accidente a Feriha, se siente de inmediato atraído por ella.