temas del día

TV y Espectáculo


Matinal Hola Chile presentó a la bella y desconocida hermana de Kathy Salosny

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras en Mega, Kathy Salosny conducía su matinal como todos los días, la competencia presentaba a su bella y desconocida hermana. El programa Hola Chile llevó a la publicista y experta en coaching estratégico, Macarena Salosny, quien entregó consejos sobre cómo retomar la vida normal tras una separación.

La profesional se mostró muy desenvuelta hablando en cámaras y respondiendo a las preguntas de los televidentes y del panel compuesto por Renata Bravo, Eduardo de la Iglesia y Cony Roberts.

Según su perfil en Linkedin, Macarena lleva “más de diez años de experiencia laboral en diversas empresas del rubro de servicios, liderando y desarrollando estrategias comunicacionales, así como gestionando equipos comerciales y de procesos productivos”.

Actualmente se desempeña como Directora Admisión de Smart Coach, una empresa enfocada en la formación en coaching y desarrollo de habilidades ejecutivas a nivel latinoamericano. La tarea de Salosny es “desarrollar estrategias comunicacionales claras, precisas y efectivas mediante la utilización de los últimos recursos y herramientas tecnológicas e informáticas”.

La presencia de Macarena llamó mucho la atención de los televidentes, lo que incluso hizo que La Red subiera su audiencia durante este segmente que se extendió por más de 10 minutos.

Captura de pantalla de 2016-11-03 15:11:41

Captura de pantalla de 2016-11-03 15:11:09

Captura de pantalla de 2016-11-03 15:10:53

Captura de pantalla de 2016-11-03 15:10:36

Captura de pantalla de 2016-11-03 15:10:30

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados