Yann Yvin no solo siente debilidad por la cocina sino también por los autos y la mecánica. Así reveló en una entrevista para Las Últimas Noticias.

Según contó el conocido chef, en su juventud, cuando estudiaba en la Escuela Hotelera de París, y gracias a sus trabajos de fin de semana, logró comprarse su primer auto: un Simca año 1977, que según el actual panelista de Muy Buenos Días, “era bien feo”.

Luego de su primera adquisición, Yvin comenzó a hacerle al auto sus propios arreglos, y poco a poco fue aprendiendo más de la mecánica.”Le cambiaba el aceite, las bujías, las pastillas de freno. Todo lo hacía yo” dijo a LUN.

El chef desarrolló un amor especial sobre todo por los autos antiguos, hasta que en 1990, luego de haber ahorrado dinero, se convirtió en el dueño de un Lancia Fulvia.

Su querido auto lo acompañó durante años, hasta que finalmente lo vendió cuando se vino a Chile, en 1997, pero aseguró que si viera en nuestro país un Peugeot 404 Cabriolet, de seguro lo compraría.

Actualmente Yann Yvin es embajador de esta misma marca y ha grabado cápsulas en lugares como Pucón y Quintay, que mezclan su talento y pasión por la cocina con su debilidad por los automóviles.

LUN
LUN