temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Periodista Carolina Gutiérrez sorprende en “Bienvenidos” al anunciar el fin de su relación

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
Publicado por

Durante este lunes la periodista Carolina Gutiérrez participó como invitada en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” para comentar su osada sesión para la revista Viernes en la que posó usando sólo unas zapatillas.

Sin embargo en la ocasión la profesional de las comunicaciones sorprendió con una inesperada noticia. “Me acaban de dejar (…) Lo pasé increíble y fui muy feliz”, comentó Gutiérrez, confirmando su nueva soltería.

La ex conductora de noticias de 47 años, quien se divorció hace 15 y tiene dos hijos, mantuvo una relación por un año y siete meses con el periodista Felipe Ramos. En la instancia, Gutiérrez no tuvo problemas en reconocer que fue él quien tomó la decisión de poner punto final al pololeo, aunque evitó ahondar en los detalles.

“Él terminó conmigo. Aunque por mucho que yo quiera seguir con él, si la persona no quiere no lo puedo obligar. Si hay que seguir caminos distintos que así sea. Hay que curarse, hacer el luto, pasar por la rabia y la pena para después sanarse”, comentó la periodista según consignó el periódico nacional LUN.

Aquí en la cháchara con mis amigos de @bienvenidos13 !!!

A photo posted by Carolina Gutierrez (@carolinasofia3) on

“La mayoría de las veces son ellos, los hombres, que terminan conmigo. No tiene que ver con el factor de la edad. Tiene que ver con el proyecto de vida que una tiene. Y siento que la mayoría de mis parejas quieren estar conmigo y yo no soy sola. Yo soy un combo”, agregó.

Cabe precisar que Gutiérrez vive con sus hijos: Bárbara (25) y Eugenio (21), además de su madre. “La razón es simple. Soy hija única y nos amamos. Es lo mejor siempre que tengas una linda y sana relación”, contó.

Gutiérrez reconoció que su deseo era el de continuar con la relación, aunque respetó la decisión de Ramos. “Igual yo prefiero que me digan inmediatamente las cosas, a que se prolongue y comiencen los quizás. Prefiero terminar una relación en su peak, con cariño y con la posibilidad de la amistad que surge en toda relación cuando termina de manera civilizada”, indicó.

Padmasana (o postura del loto) paz mental, tranquilidad #yoga #recambio #paciencia #renovar @o2fitchile #actitud

A photo posted by Carolina Gutierrez (@carolinasofia3) on

Finalmente comentó que en este mes ha tratado de “patalear” lo más que pueda. “Igual he salido con mi grupo de amigas”, aseveró.

Recordemos que Gutiérrez fue desvinculada de Chilevisión en octubre del año pasado en el marco de una ola de despidos que afectó a la casa televisiva.

La animadora fue uno de los rostros más importantes del canal durante la década de los 90, tras animar por cuatro años el programa infantil El club de los Tigritos, además de ser una de las fundadoras del programa de espectáculos Primer plano en 1999. Junto con lo anterior, fue la encargada de conducir en reiteradas oportunidades el noticiero central.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et1g
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados