La periodista Carolina Gutiérrez se atrevió a mostrar un lado más osado en revista Viernes de La Segunda.

En la ocasión, la ex conductora de noticias de 47 años posó usando sólo unas zapatillas, y además se refirió a un año de haber sido despedida de Chilevisión.

“En octubre se cumplirá un año desde que dejé Chilevisión, y ha sido mucho aprendizaje. Después de 25 años en el mismo lugar, salir del nido me destapó la cabeza“, señaló.

“Hoy ya no pienso que tengo que gustarles a los demás. Creo que nuestra sociedad está mejor preparada para valorar la experiencia y la edad. Ahora me siento mucho más libre, más desnuda de prejuicios y miedo ¡Y eso me encanta!“, agregó.

Carolina Gutiérrez posa desnuda para revista Viernes
Revista Viernes | La Segunda

Recordemos que Gutiérrez fue desvinculada de la estación en el marco de una ola de despidos que afectó a la casa televisiva. En esa oportunidad, fueron 13 los empleados desvinculados de la estación privada.

La animadora fue uno de los rostros más importantes del canal durante la década de los 90, cuando animó por cuatro años el programa infantil El club de los Tigritos, además de ser una de las fundadoras del programa de espectáculos Primer plano en 1999. Asimismo, varias veces estuvo a cargo de conducir el noticiero central.