TV y Espectáculo


A los 78 años muere actor Frank Vincent conocido por su participación en Los Soprano

Bryan Bedder | Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles falleció el actor estadounidense Frank Vincent a los 78 años, conocido por su participación en la serie “Los Soprano” y otros clásicos del cine como “Buenos Muchachos” y “Casino”.

El también músico estadounidense murió en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, durante una operación quirúrgica, luego de que la semana pasada sufriera un ataque al corazón, consignó el sitio de noticias El Mundo.

Vincent nació en 1939 en North Adams, Massachusetts. De ascendencia italiana, el actor fue conocido sobre todo por su interpretación en la aclamada serie de televisión “Los Soprano”, en la que interpretaba al personaje del mafioso Phil Leotardo que era enemigo de Tony Soprano (James Gandolfini).

Colaborador habitual del cineasta Martin Scorsese, figuró en el reparto de varias películas de gángsters.

Antes de destacar como intérprete, Vincent tuvo una carrera musical en la que actuó con artistas como Trini López o Paul Anka.

Una publicación compartida por Dio (@the_real_dio_d) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados