Indignados quedaron los fans de Games of Thrones con cuenta de HBO GO, la plataforma premium del canal, la cual les permitiría ver en vivo el estreno del premiado programa.

Y es que al parecer fue tanto el interés por ver la producción, que el servicio dejó de funcionar durante varias horas.

Ante la ola de reclamos, HBO Latinoamérica lanzó un comunicado vía Twitter, en el que aseguran que “algunos usuarios están experimentando problemas de conectividad” y que están trabajando por solucionar el problema.

Recordemos que en junio pasado se anunció que HBO expandería el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

Gracias a ello, los consumidores pueden suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Este servicio está disponible en Chile a un costo de $7.700 al mes, y como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que lo contraten a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.