TV y Espectáculo


Jude Law cuenta cómo se enteró que será Dumbledore en secuela de "Animales fantásticos"

Izquierda: Dumbledore en saga Harry Potter (Warner Bros.) | Derecha: Jude Law, Dumbledore en “Animales fantásticos (AFP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de abril fue revelado que el actor británico Jude Law, de 44 años, interpretará a Albus Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Así lo anunció Pottermore, el sitio web oficial del Mundo Mágico de J.K. Rowling, que añadió que el personaje será mucho más joven que en la saga de Hary Potter, donde el mago era el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta nueva película abarcará más sobre la compleja historia que une a Dumbledore con el mago tenebroso Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. Ambos tenían una cercana amistad, hasta que un oscuro acontecimiento provocó que se separaran.

Dumbledore es un personaje muy querido por los fans de Harry Potter, por lo que mucha presión cae sobre los hombros de Jude Law.

Johnny Depp como Grindelwald en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"
Johnny Depp como Grindelwald en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Al respecto, el actor relató, en entrevista con el portal de entretenimiento The Wrap, que cuando se enteró que había ganado el rol “estaba en el medio de un ensayo final de una obra teatral que estoy realizando. Hubo una gran celebración en mi casa. Una vez esto se acabe (la obra), debo ponerme de cabeza a pensar en eso”.

Asimismo, agregó que lo primero que quiere hacer es “conocer a J.K. Rowling” y aclaró que aún no ha leído el guión de la cinta, porque la escritora todavía lo está revisando.

Por otra parte, sobre el personaje indicó que “tengo mucha curiosidad por oír sobre Albus como un hombre joven” y explicó que la homosexualidad de Dumbledore “es otra capa de lo que crea a este gran mago que todos hemos llegado a conocer y admirar”.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en noviembre de 2018, dos años después de la primera parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados