TV y Espectáculo


Las fotos que muestran como lucía la anciana actriz de Titanic durante su juventud

Titanic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gloria Stuart tenía 87 años cuando interpretó a Rose durante su vejez en la aclamada película Titanic de 1997, papel que la nominó a un premio Óscar como Mejor actriz de reparto.

La actriz representó a una mujer de 100 años que confesaba su secreto de amor más profundo ocurrido en el barco que se hundió. A esa misma edad falleció Gloria en 2010 en su domicilio en Los Ángeles, luego de luchar contra un cáncer de pulmón por 5 años.

Gloria en su cumpleaños número 100
Gloria en su cumpleaños número 100
Gloria Stuart
Gloria Stuart

A pesar que este fue el papel más popular que la mujer representó durante su carrera, Gloria ya había participado en 50 películas antes de aparecer en la cinta de James Cameron.

Stuart tenía 22 años cuando debutó en el cine en los años 30. Hasta 1946 la mujer participó en promedio en cinco películas por año, para luego detenerse e inmiscuirse en otras disciplinas como la pintura.

En los 80 volvió al séptimo arte con el título Mi año favorito, dos películas antes de participar en Titanic. Tras el aclamado triunfo del largometraje, Gloria volvió a involucrarse con la televisión y se retiró de la actuación a los 94 años.

Revisa aquí algunas fotos de Gloria durante su juventud:

Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Gloria Stuart
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados