TV y Espectáculo


Mark Hamill publica la primera foto que le tomaron como "Luke Skywalker" en la historia

Mark Hamill como Luke Skywalker en “El despertar de la fuerza”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Mark Hamill es reconocido en todo el mundo por haber interpretado a Luke Skywalker en la saga Star Wars.

Hasta la actualidad el actor da vida al héroe, pues volverá al rol en la nueva entrega de la saga, el Episodio VIII: Los últimos jedi, que se estrenará en diciembre de este año.

La primera vez que Mark se convirtió en Luke fue en la década de los ’70 para la película original, el Episodio IV: Una nueva esperanza. Y ahora, más de 40 años después, Hamill reveló la que sería la primera imagen que le tomaron como Luke Skywalker en la historia.

Se trata de una foto capturada en Túnez, en África del Norte, durante la mañana del primer día de filmación de Hamill del Episodio IV, cuando debían grabar la escena de la compra de los robots C3PO y R2D2.

La imagen se ha viralizado en Twitter, donde Mark la publicó en su cuenta oficial, y ha llamado mucho la atención de los fans de la saga.

Mark Hamill publica la primera foto tomada a "Luke Skywalker" en la historia
La primera foto de Mark Hamill como Luke Skywalker | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados