TV y Espectáculo


Confirman a dos nuevos actores para "La Liga de la Justicia"

Justice League
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por fin se confirmó al equipo de actores que participará en la película Justice League (La Liga de la Justicia), del Universo Extendido se DC Comics, y hay dos sorpresas respecto a lo previamente conocido.

En la película, The Flash (Ezra Miller) junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (o la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) dejan de lado sus egos individuales y se unen para luchar contra el mal.

A ellos y a otros actores antes anunciados, se suma Jesse Eisenberg, que interpretó al villano Lex Luthor en Batman v. Superman y ahora retomará el papel.

Confirman a dos nuevos actores para "La Liga de la Justicia"
Lex Luthor en Batman v. Superman

Además, estará Connie Nielsen, quien será Queen Hippolyta, madre de la Mujer Maravilla en el filme en solitario de esa superheroína que se estrena en junio de 2017, y tendrá el mismo rol en Justice League, según informó el portal especializado en cine Collider.

Confirman a dos nuevos actores para "La Liga de la Justicia"
Queen Hippolyta en Wonder Woman (tercera de izquierda a derecha)

La película de la Liga de la Justicia se estrenará en Chile a mediados de noviembre de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados