TV y Espectáculo


Así luce actualmente el pequeño protagonista de "Cuidado, bebé suelto"

Baby’s Day Out
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 22 años desde el estreno de la comedia “Cuidado, bebé suelto”, que tiene como protagonista a un bebé de dos años (Bin Cotwell Jr) que es secuestrado por unos desconocidos.

Después de tanto tiempo, el protagonista obviamente no luce igual que en la película. Más bien, los dos protagonistas no lucen igual que en 1994. En la cinta, el infante es interpretado por dos bebés diferentes, quienes cumplieron 24 años durante 2016.

Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton son los jóvenes detrás del papel de Bin. Ambos son hermanos y fueron los responsables de dar vida a este pequeño personaje. No obstante, ninguno de los dos se dedicó a la actuación tras su debut en la pantalla grande.

Según su cuenta de twitter, Adam Worton actualmente es deportista y juega fútbol.

Adam l Twitter
Adam l Twitter

Jacob, en tanto, es intérprete de saxofón.

Jacob
Jacob

Cabe señalar que “¡Cuidado: bebé suelto!” es una comedia infantil que fue estrenada en 1994 y la crítica le otorgó tan sólo “una estrella y media” como calificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados